Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana incluyen "Un Jefe en Pañales 2", "Minari" y la nueva cinta de "G.I Joe"

Conoce todos los estrenos que llegan a las salas de cine de Colombia esta semana.

"Un Jefe en Palaes 2" es una de las cintas que llegan este fin de semana a las salas de cine en Colombia. Foto: Twitter @UniversalMX
"Un Jefe en Palaes 2" es una de las cintas que llegan este fin de semana a las salas de cine en Colombia. Foto: Twitter @UniversalMX

Conoce todos los estrenos que llegan a las salas de cine de Colombia esta semana.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia esta semana, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 22 de julio del 2021:

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de familia

Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruitos insoportables.

G.I. Joe: Snake Eyes

Un misterioso luchador solitario, conocido solo como "Snake Eyes", es recibido y entrenado por un antiguo clan ninja japonés llamado Arashikage, pero descubre que su lealtad se pone a prueba cuando se revelan secretos de su pasado, ya que finalmente se encamina hacia conviértete en el famoso héroe de G.I. Joe.

Minari

David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.

Asesinos anónimos

La tensión es insoportable dentro de Asesinos Anónimos, un grupo de apoyo, cuando todos intentan descubrir quién está detrás de un ataque contra un senador.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.