Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana incluyen "Jungle Cruise", la nueva cinta de Disney

Conoce todos los estrenos que llegan a las salas de cine de Colombia esta semana.

"Jungle Cruise" llega hoy a las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @JungleCruise
"Jungle Cruise" llega hoy a las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @JungleCruise

Conoce todos los estrenos que llegan a las salas de cine de Colombia esta semana.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia esta semana, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 29 de julio del 2021:

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Viejos

Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan nos presenta un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente ... reduciendo toda su vida a un solo día.

Jungle Cruise

Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

Llanto Maldito

La cinta colombiana de terror cuenta la historia de un último intento Sara y Óscar quienes por salvar su matrimonio, deciden tomar unas cortas vacaciones en una cabaña en el bosque junto a sus dos hijos. Pero al llegar, no encuentran el descanso que buscaban: en vez sucesos cada vez más extraños corroen el tenso ambiente entre la pareja. La familia empieza a sentir la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza. Mientras la joven pareja empieza a confrontar problemas no resueltos del pasado, estos extraños eventos intentarán descomponer a la familia desde adentro.

El mensajero

Ezequiel Mannings (Gary Oldman, ganador del Oscar) es un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra. Para lograrlo, contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que -sin saberlo- entregue una bomba y lo mate.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos