Por: Redacción Cine • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Sylvester Stallone regresará para el 'Volumen 3' de la cinta de Marvel Studios dirigida por James Gunn

Sylvester Stallone hará parte de la que podría ser la última cinta de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel Studios.

Sylvester Stallone ya interpretó a Stakar en "Guardianes de la Galaxia Vol.2". Foto: Twitter @Guardians
Sylvester Stallone ya interpretó a Stakar en "Guardianes de la Galaxia Vol.2". Foto: Twitter @Guardians

Sylvester Stallone hará parte de la que podría ser la última cinta de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel Studios.

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC Cómics para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, con la fecha del inicio de rodaje ya definida, se conoció que Sylvester Stallone, quien tuvo breves apariciones en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", regresará como Stakar, uno de los líderes de los llamados 'Devastadores'. La información la entregó su amigo personal,el productor Randall Emmett, quien en una entrevista afirmó que Stallone está trabajando en “las próximas películas de 'Los Indestructibles' y 'Guardianes de la Galaxia'".

Stallone afirmó hace poco en una entrevista que a sus 75 años: “Soy mejor ahora de lo que nunca antes había sido”, y compartió su experiencia siendo la voz de 'King Shark' en "The Suicide Squad", la próxima cionta de James Gunn: "Es bastante diferente a todo lo que he hecho. Ciertamente nunca he interpretado a una criatura de 2 mil libras que come carne. Ha sido divertido”.

Cabe recordar que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023.