Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana incluyen "The Suicide Squad", una de las cintas mejor calificadas del 2021

"The Suicide Squad" llega al fin a las salas de cine de Colombia y el mundo.

"The Suicide Squad" ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada. Foto: Twitter @SuicideSquadWB
"The Suicide Squad" ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada. Foto: Twitter @SuicideSquadWB

"The Suicide Squad" llega al fin a las salas de cine de Colombia y el mundo.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia esta semana, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 05 de agosto del 2021:

The Suicide Squad

El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag.

Blackpint- The Movie 

Película documental sobre el grupo femenino surcoreano Blackpink, que recopila imágenes inéditas de los cinco años desde el debut de las miembros del grupo, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa; y entrevistas especiales.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Venganza Implacable 

Un ladrón de bancos acepta entregar todo lo robado a cambio de una rebaja en la condena. Sin embargo, el FBI trata de culparlo de un crimen que no cometió y el criminal, un antiguo militar, usará todos sus recursos para limpiar su nombre.

Sputnik: Extraño pasajero

El 5 de noviembre de 1983, una nave espacial soviética se estrella sobre la Tierra. Sorprendentemente, uno de los cosmonautas sobrevive al accidente prácticamente sin un rasguño. Sin embargo, en su cuerpo ha anidado una criatura alienígena.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Jack en la caja maldita

Cuando el antiguo muñeco de Jack-in-the-box es sacado de la tierra y se abre, sus nuevos propietarios pronto tienen razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.