Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

The Suicide Squad: Margot Robbie habló de lo que será su futuro como Harley Quinn en próximas películas de DC Cómics

Margot Robbie ha dado vida a Harley Quinn en tres películas de DC Cómics.

Margot Robbie vuelve a repetir su papel de 'Harley Quinn' en "The Suicide Squad". Foto: Twitter @SuicideSquadWB
Margot Robbie vuelve a repetir su papel de 'Harley Quinn' en "The Suicide Squad". Foto: Twitter @SuicideSquadWB

Margot Robbie ha dado vida a Harley Quinn en tres películas de DC Cómics.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, llegará al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que han dejado ver vistazos de lo que será la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

La película, protagonizada por Idris Elba, John Cena, Viola Davis y Margot Robbie, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenará en salas de cine y en HBO Max donde esté disponible.

Justamente, Margot Robbie ha avanzado que después de dar vida a la histriónica compañera del Joker en tres películas seguidas ("Suicide Squad", "Birds of Prey", "The Suicide Squad") necesita tomarse un "descanso" porque es "demasiado", aunque nunca ha cerrado la puerta a volver. "Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje", afirmó.

La primera película, estrenada en 2016, tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Esa "Suicide Squad" original (sin el "The") recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. Incluso el propio Ayer dijo que no se identificaba con el resultado final y que no tuvo ninguna autoridad sobre el montaje.

En el caso de Colombia, "The Suicide Squad" estará proyectándose desde este 05 de agosto en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "The Suicide Squad" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Esta misma semana, la nueva cinta de James Gunn recibió un 99% de aprobación en la página de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes, tras 57 reseñas positivas que la ubican como una de las cintas mejor valoradas del 2021.

"The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.