Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las películas más esperadas que llegan este 12 de julio a los cines de Estados Unidos

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

Actualización
"Fly Me To The Moon" es la nueva cinta protagonizada por Scarlett Johansson. Foto: Twitter @FlyMeMovie
"Fly Me To The Moon" es la nueva cinta protagonizada por Scarlett Johansson. Foto: Twitter @FlyMeMovie

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

 La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Estados Unidos, muchos recurren a cadenas de como AMC Theatres, Cinemark, Regal Cinemas, entre otras, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine del país norteamericano. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar esta semana del 12 de julio en los cines de Estados Unidos, para que disfrutes del día de la independencia estadounidense en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Fly Me to the Moon

Una aguda y elegante comedia dramática ambientada en el trasfondo de alto riesgo de la histórica llega a la luna de la NASA. Llamada para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones causa estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamiento Cole Davis. Cuando el Presidente considera que la misión es demasiado importante para fallar, Jones recibe la orden de organizar un aterrizaje lunar falso como respaldo y comienza verdaderamente la cuenta regresiva...

Longlegs

A Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, le han asignado un caso sin resolver de un criminal en serie. A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado criminal y debe actuar con rapidez para evitar otra de sus fechorías.

Sing Sing

Un pequeño grupo de prisioneros dentro del Centro Correccional Sing Sing, una de las prisiones de máxima seguridad más infames del mundo, intenta montar su propia producción original, "Breakin' The Mummy's Code", como parte de un taller de teatro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com