Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: No te pierdas las películas que llegan a las salas de Colombia este 15 de febrero del 2024

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a la cartelera de Colombia esta semana.

La cinta sobre la vida y obra de Bob Marley llega esta semana los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Paramount Pictures
La cinta sobre la vida y obra de Bob Marley llega esta semana los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Paramount Pictures

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a la cartelera de Colombia esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 15 de febrero en los cines de Colombia, para que disfrutes este fin de semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Madame Web

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Bob Marley: One Love

Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra por primera vez en la pantalla grande la poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria. Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita.

La Zona de Interés

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig, se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una casa y un jardín junto al campo.

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.