Spider-Man Into the Spider Verse: 'Sunflower', una de las canciones de la película, hace historia en la industria músical
"Spider-Man: Into the Spider-Verse" sigue dando de qué hablar seis años después de su estreno en cines.
"Spider-Man: Into the Spider-Verse" sigue dando de qué hablar seis años después de su estreno en cines.
"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.
De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios de la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.
Ahora, a casi seis años de estrenarse este filme en los cines y habiéndose lanzado en cines su exitosa secuela, se conoció que 'Sunflower', canción de Post Malone que hace parte de la banda sonora del filme, sigue haciendo historia al ser el primer sencillo de la historia que ha alcanzado el doble disco de diamante, lo que significa que ha obtenido 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas de música.
La sinopsis de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", que se estrenó en 2018, indica que: "Tras ser picado por una araña y adquirir superpoderes, el adolescente Miles Morales se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.".
"Spider-Man: Into the Spider-Verse" logró conseguir 384 millones de dólares en todo el mundo, 190 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 194 millones de dólares en las salas del resto del mundo. Solo en Colombia esta producción cerró con un balance positivo estimado en 999 mil de dólares.