Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Deléitate con todas las películas que llegan a las salas de cine de Colombia este 22 de febrero

Varios de los estrenos de cine más esperados de del año aterrizan esta semana en Colombia.

La nueva película de "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba" llega esta semana a los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Crunchyroll en Español
La nueva película de "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba" llega esta semana a los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Crunchyroll en Español

Varios de los estrenos de cine más esperados de del año aterrizan esta semana en Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 22 de febrero en los cines de Colombia, para que disfrutes este fin de semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

Los Que Se Quedan

Del aclamado director Alexander Payne, LOS QUE SE QUEDAN trata de un instructor cascarrabias (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con uno de ellos, un problemático alumno (el debutante Dominic Sessa), y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da'Vine Joy Randolph).

Baghead

El terror ataca cuando un hombre afligido busca la ayuda de una bruja que cambia de forma para comunicarse con los muertos. Largometraje basado en el corto del mismo nombre (2017).

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.