Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Sobrino de Michael Jackson será el rey del pop en una biopic y es increíble su parecido

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson será el rey del pop en una biopic que se estrenará en 2025 y su parecido con el gran artista es increíble.

Jaafar Jackson tiene un gran parecido a su tío, Michael Jackson. Foto: Twitter @academiccatts
Jaafar Jackson tiene un gran parecido a su tío, Michael Jackson. Foto: Twitter @academiccatts

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson será el rey del pop en una biopic que se estrenará en 2025 y su parecido con el gran artista es increíble.

Una de las dificultades cuando se trata de llevar una película biográfica es la de encontrar a un protagonista lo suficientemente parecido a al personaje del que se quiere mostrar su vida y logros, pero en el caso de Michael Jackson, ´el rey del Pop´, fallecido hace 15 años, sus productores no pasaron angustias ni dudas.

Jaafar Jackson, de 27 años y sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película que sobre la vida de Michael Jackson, y no representó dificultad alguno elegirlo porque el joven cuenta con un talento innato para bailar y cantar, pero fuera de eso, cuenta con un parecido increíble con su tío.

Jaafar es hijo de Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael, y aunque el proyecto está apenas en curso, Lionsgate decidió publicar las primeras fotos de la producción en la que se ve al actor encarnado al archifamoso cantante con el look que lució en 1992 en su gira Dangerous con cola de cabella, camiseta blanca y sus pantalones recogidos.

La reacción de los internautas al ver la fotografía de Jaafar Jackson encarnando al rey del pop fue de absoluto asombro porque es idéntico a su tío, algo que le dará un enorme plus a la biopic que es esperada por los seguidores del artista nacido en Indiana y que falleció en Los Ángeles a los 50 años.

Jaafar Jackson tiene un inmenso talento para cantar, bailar y actuar. Foto: Twitter @academiccatts

Se ha adelantado que la cinta será estrenada el 18 de abril de 2025 en los Estados Unidos y se quieren tomar el tiempo suficiente para realizar una gran película que logre mostrar la magia que uno de los cantantes con más discos vendidos en la historia realizaba sobre cada escenario en el que se presentaba.

Antoine Fuqua, director de la aclamada ´Día de entrenamiento, será en el encargado de estar al frente de esta película.

“Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael. Es el espíritu de Michael el que se manifiesta de una manera mágica. Hay que experimentarlo para creerlo”, apuntó el director del filme, Antoine Fuqua.