Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce todas las películas que llegan hoy a la cartelera de cine de Colombia

Agéndate con lo mejor del séptimo arte y disfruta de las nuevas películas que llegan a Colombia.

"Los Fabelman" es una de las grandes candidatas en los próximos Premios Oscar. Foto: Twitter @thefabelmans
"Los Fabelman" es una de las grandes candidatas en los próximos Premios Oscar. Foto: Twitter @thefabelmans

Agéndate con lo mejor del séptimo arte y disfruta de las nuevas películas que llegan a Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta bien entrado el 2021.

Desde que se normalizó la situación y con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a atender al público y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 26 de enero del 2023:

Los Fabelman

Un retrato profundamente personal de la infancia estadounidense del siglo XX, Los Fabelman de Steven Spielberg es una historia sobre el crecimiento y madurez de un joven al descubrir un demoledor secreto familiar y la exploración del poder del cine para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos.

Géminis: El planeta oscuro 

Una misión espacial es enviada para formar un planeta distante después de que se agoten las reservas terrestres. Sin embargo, allí encuentran una amenaza desconocida que tiene sus propios planes sobre quién va a colonizar el territorio.

Rock Dog 3: Rockeando juntos

Cuando los jóvenes intérpretes de un programa de concurso de música admiten que nunca han oído hablar de Angus Scattergood, Bodi y su banda True Blue, y la sensación del pop Lil 'Foxy se ven obligados a unirse al programa para restaurar el buen nombre de Rock Legend. 

Marca de Vida

El mundo de David se pone de cabeza cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo tuvo en sus brazos una vez. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje en el que descubre una asombrosa verdad de su pasado.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.