Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estas son las películas que llegan a la cartelera de los cines en Colombia, ¡No te las puedes perder!

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos del cine para este nuevo fin de semana.

Avatar 2. Foto: Instagram @avatar
Avatar 2. Foto: Instagram @avatar

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos del cine para este nuevo fin de semana.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a la normalidad y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país y aquí en Colombia.com te mantenemos informado sobre las nuevas películas que llegan para disfrutar este fin de semana.

Avatar 2“El sentido del agua”:

Una de las más esperadas este años es Avatar y por fin el momento ha llegado, el estreno de 'El sentido del agua' fue el 16 de diciembre de 2022. Así como lo había confirmado 20th Century Studios a principios de 2022. Para quienes querían recordar la primera parte, el pasado 30 de septiembre se reestrenó en cines la primera película, 'Avatar', liderando de nuevo la taquilla en nuestro país trece años después de su estreno original en salas.

Alarma en las alturas

Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla del Mediterráneo. Las dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, conoce a un grupo de lugareños y accede a un emocionante paseo en globo aerostático, sin embargo las cosas dan un giro inesperado y ambas deben atravesar angustiosos momentos para poder sobrevivir a las alturas.

El menú

El menú es una película de terror protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, está película ha generado buenos comentarios por su mezcla de terror y suspenso, cuestión que mantiene al público conectado en la trama. Todo se da en medio de un lujoso restaurante donde la pareja de Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult se adentran a vivir una experiencia culinaria que se torna en una serie de asesinatos a mano de lo devotos empleados y el chef que está en una especie de locura.

Noche sin paz

Especial para los amantes de la navidad y el terror llega esta cinta que inicia cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.