Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Disney+: Descubre todos los estrenos y las novedades en Colombia y Latinoamérica para febrero del 2024

Disney+ ya dio a conocer las series, películas y documentales que podrás disfrutar desde este mes de febrero.

"The Marvels" es el gran estreno del catálogo de Disney+ para este mes de febrero de 2024. Foto: Twitter @captainmarvel
"The Marvels" es el gran estreno del catálogo de Disney+ para este mes de febrero de 2024. Foto: Twitter @captainmarvel

Disney+ ya dio a conocer las series, películas y documentales que podrás disfrutar desde este mes de febrero.

Disney+, la plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse, ya cumplió tres años de funcionamiento en Colombia y gran parte de Latinoamérica y para febrero de este 2024 ya tiene prevista una serie de lanzamientos que de seguro te interesarán.

Por esta razón, en Colombia.com, te recopilamos las películas, series y hasta documentales que podrás encontrar en Disney Plus en el segundo mes del 2024:

The Marvels (7 de febrero)

Carol Danvers, conocida como 'Capitana Marvel', ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.

Muchachos: La película de la gente (11 de febrero)

Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos. En definitiva, esta es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a aquellos momentos en los que las calles se tiñeron de celeste y blanco para volver a experimentar las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo Argentina puede entender.

Otros estrenos de Disney+ para febrero del 2024:

  • Suncoast (9 de febrero)
  • Conoce a Spider-Man y su superequipo (21 de febrero)
  • Star Wars: The Bad Batch (21 de febrero)
  • Shogun (27 de febrero)
  • Snowfall (28 de febrero)
  • LGBTIQ+ en el Medio Oeste americano (28 de febrero)
  • Terapia alternativa (28 de febrero)