Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Las cinco películas que no te puedes perder en febrero en la cartelera de Colombia

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan a Colombia en febrero.

"Bob Marley: One Love" es uno de los estrenos de cine más esperados de febrero. Foto: Twitter @OneLoveMovie
"Bob Marley: One Love" es uno de los estrenos de cine más esperados de febrero. Foto: Twitter @OneLoveMovie

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan a Colombia en febrero.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar en febrero de 2024 en todos los cines de nuestro país y disfrutar de un nuevo mes repleto de lo mejor del séptimo arte:

El Color Púrpura (8 de febrero)

Cuenta la durísima vida de Celie, una mujer afroamericana que vive en el sur del país a principios del siglo XX. La conocemos a los 14 años, escribiendo cartas a Dios desde su casa en Georgia mientras sufre el maltrato y abuso de su padre.

Bob Marley: One Love (15 de febrero)

Una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria.

Madame Web (15 de febrero)

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Los Que Se Quedan (22 de febrero)

Obligado a pasar las vacaciones de Navidad con un puñado de estudiantes, un antipático profesor de un internado de Nueva Inglaterra desarrolla un vínculo poco probable con un astuto alborotador y la jefa de cocina.

Dune: Parte Dos (29 de febrero)

Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible, pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido. Continuación directa de la película estrenada en 2021.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.