Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las mejores películas que llegan a las salas de cine de Colombia este fin de semana

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos de cine de la semana.

"Bardo" es uno de los estrenos de cine más destacados de la semana. Foto: Twitter @BardoMovie
"Bardo" es uno de los estrenos de cine más destacados de la semana. Foto: Twitter @BardoMovie

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos de cine de la semana.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a la normalidad y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 17 de noviembre del 2022:

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

La película muestra el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal, sin imaginar que este simple viaje lo llevará a una crisis existencial. Lo absurdo de sus memorias y sus miedos logra infiltrarse en su presente, llenando sus días de desconcierto y asombro. Con emoción y mucha risa, Silverio se enfrenta a preguntas universales pero muy personales sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos.

Aftersun

Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

El llamado del anticristo

Jacob Chandler es un hombre corriente con un don extraordinario y junto a su sobrino Liam han forjado una carrera exorcizando demonios de los cuerpos de sus clientes. Pero las cosas se están tornando cada día más oscuras, los días pasan y aumentan el número de poseídos por los espíritus del mal.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.