Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las mejores películas que llegan a las salas de cine de Colombia este fin de semana

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos de cine de la semana.

"Un Mundo Extraño" es uno de los grandes estrenos de la semana. Foto: Twitter @mydisneylatino
"Un Mundo Extraño" es uno de los grandes estrenos de la semana. Foto: Twitter @mydisneylatino

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos de cine de la semana.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a la normalidad y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 24 de noviembre del 2022:

Un Mundo Extraño

Un largometraje de acción original de Walt Disney Animation Studios, se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia. 

La Misionera de San José

Narra la historia de Ana, una joven valiente a punto de comprometerse en matrimonio que deja todo para iniciar una vida de oración, penitencia y caridad, y fundar después la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

La maldición: Despertar de los muertos

El cuerpo inerte de un sospechoso criminal es encontrado junto al de una víctima en una escena del crimen. Sorprendentemente el criminal pereció tres meses atrás, hecho que desata una exhaustiva investigación. Mientras tanto la periodista de investigación Jin-hee, recibe una llamada al tiempo que aparece en un programa de radio. La persona que la llama afirma ser el culpable del misterioso crimen y le pide a Jin-hee que lo entreviste en vivo frente a las camaras. 

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.