Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre las mejores películas que llegan a las salas de cine de Colombia el primer fin de semana del año

Agéndate con los mejores estrenos de cine para este comienzo del nuevo año.

"M3GAN" es una de las primeras cintas que llega a los cines en este 2023. Foto: Youtube Captura canal Universal Pictures México
"M3GAN" es una de las primeras cintas que llega a los cines en este 2023. Foto: Youtube Captura canal Universal Pictures México

Agéndate con los mejores estrenos de cine para este comienzo del nuevo año.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta bien entrado el 2021.

Desde que se normalizó la situación y con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a atender al público y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 05 de enero del 2023, el primero del año:

M3GAN

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Agente Fortune: El gran engaño

El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

Alcarrás

Durante generaciones, la familia Solé se ha ganado la vida con la cosecha de verano de su huerta de melocotones en la localidad catalana de Alcarrás, pero tras la muerte del propietario de la propiedad, su heredero quiere vender la tierra.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.