Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Los Simpson: La serie más famosa de la televisión habría predicho el incidente en que Bad Bunny arrojó el celular de una fan

"Los Simpson" se han caracterizado en los últimos años por sus predicciones, ahora relacionadas a Bad Bunny.

Bad Bunny ya tuvo su aparición en "Los Simpson". Foto: Youtube Captura canal Bad Bunny
Bad Bunny ya tuvo su aparición en "Los Simpson". Foto: Youtube Captura canal Bad Bunny

"Los Simpson" se han caracterizado en los últimos años por sus predicciones, ahora relacionadas a Bad Bunny.

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, "Los Simpson" siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día.

Y es que si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", la serie parece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber e incluso hace poco se confirmó que una segunda película de la familia más famosa de la TV podría estar en desarrollo.

Y ahora, cuando muchos siguen consultando las predicciones de "Los Simpson" para este 2023, muchos internautas han notado que la familia más popular de la televisión habría anticipado el incidente que protagonizó Bad Bunny hace algunos días, en el que arrojó el celular de una fanática que quería tomarle una fotografía de forma algo irrespetuosa.

Todo se da en el video musical de ‘Te deseo lo mejor’, canción del artista puertorriqueño que tuvo participación de la familia Simpson. En esta canción, de diciembre de 2021, se ve como Bad Bunny arroja y destroza el celular de Homero, para que este se centre más en su familia. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sobre el incidente, Bad Bunny se defendió en su cuenta de Twitter alegando que:

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo."

La serie enfocada en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya acumula 34 temporadas llenas de aventuras, crítica social e inesperadas predicciones, algo que no ha hecho sino aumentar la fama de una de las producciones televisivas más vistas de la historia.

De hecho, las predicciones de Los Simpson parecen entrar ya en la cotidaneidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.