Por: Paula Castro • Colombia.com

'Euphoria': todo lo que se sabe de la 3 temporada de la serie adolescente de HBO protagonizada por Zendaya

La serie de HBO 'Euphoria' es todo un éxito en la plataforma y ahora confirmada la tercera parte de la entrega, estos son algunos detalles.

Elenco de la serie Euphoria. Foto: Instagram @euphoria
Elenco de la serie Euphoria. Foto: Instagram @euphoria

La serie de HBO 'Euphoria' es todo un éxito en la plataforma y ahora confirmada la tercera parte de la entrega, estos son algunos detalles.

'Euphoria', se convirtió durante la segunda temporada en todo un fenómeno adolescente, con una acogida enorme y un público fanático que la espera, se ha confirmado la tercera temporada 3 y ya se tienen las fechas y el elenco de quienes van a estar en esta entrega: 

La trama:

Aunque no se conoce del todo cómo se va a desarrollar la historia, se sabe que Sam Levinson tiene que resolver las consecuencias de la redada en casa de Fez quien quedó malherido y no se sabe sobre su salud y la de su hermano, aunque se cree que el joven sobrevive. 

Por su parte, Lexi, además, tendrá que lidiar esta temporada con la obra de teatro que ha hecho saltar por los aires su relación con su hermana Cassie. Y Rue posiblemente no esté completamente sobria, pero sí en proceso.

El reparto:

A falta de conocer el sino de los personajes de Angus Cloud y Javon Walton, es más que probable que el elenco principal de 'Euphoria' vuelva en la temporada 3: Zendaya, Hunter Schaffer, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Dominic Finke, Jacob Elordi, Storm Reid y Nina King.

Reparto al que habría que restar la baja de Barbie Ferreira como Kat Hernandez. Pues ella misma comunicó a través de sus redes sociales que no estaría por temas personales. 

El rodaje

Aún no hay una fecha anunciada para comenzar la producción de esta temporada 3. Se daba por hecho que, debido a la agenda de Zendaya, el rodaje no comenzará sino hasta 2023, sin embargo, ya se avisó que puede ser antes de lo que se cree.

"Todos vamos a volver pronto. No sé si realmente puedo decir cuándo, pero pronto. Estoy enamorada de Cassie, y está en un pedazo de montaña rusa loca. Espero egoístamente que pueda seguir en la atracción, para mí es tremendamente divertido ser capaz de estirar mis piernas y desafiarme de ese modo. Pero creo y confío en lo que Sam hace con estos personajes en la historia, por lo que estoy impaciente por ver lo siguiente", aseguró  Sydney Sweeney.

Además, el proceso creativo de Sam Levinson es muy laborioso y el rodaje es uno de los más complejos y largos de la televisión, por lo que habrá que tener paciencia.

Zendaya al mando de las cámaras de Euphoria . Foto: Instagram @euphoria

El estreno: 

2024 es la fecha que se da por supuesta para el regreso de 'Euphoria'. Recordemos que la temporada 1 se estrenó en junio de 2019, la temporada 2 se estrenó el pasado enero tras un lapso de dos años y medio. Si tomamos ese periodo de referencia, las cuentas darían como resultado que estaría lista a finales de 2023.