Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zendaya y Tom Holland estarían a punto de dar el siguiente paso

Según fuentes cercanas la pareja ya está lista para subir de nivel en su relación.

Zendaya y Tom Holland juntos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @zendaya
Zendaya y Tom Holland juntos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @zendaya

Según fuentes cercanas la pareja ya está lista para subir de nivel en su relación.

Desde hace ya algunos meses el rumor de que Zendaya y Tom Holland tenía planes a futuro ha sonado bastante fuerte, sin embargo se dice que en este momento es más veráz que nunca, y es que es imposible negar que Zendaya y Tom se han vuelto una de las parejas consentidas prácticamente desde que confirmaran la noticia de que efectivamente estaba juntos hace poco más de un año.

Aunque por ahí los rumores aseguran que han sido pareja desde hace muchísimo más tiempo, pero dejando de lado eso, los fans están tan enamorados de estos chicos que la química y magia que proyectan al público que los seguidores ya sueñan con que estén comprometidos.

Quizás por este motivo es que la noticia de que los chicos habían decidido irse a vivir juntos ha llamado tanto la atención del público y ahora nuevamente vuelve a tomar fuerza después de que una fuente le reveló al portal de noticias US Weekley, que las estrellas de Spiderman se están acercando cada vez más.

Ambos ya conocen a la familia del otro y al parecer los padres de cada uno se encuentran sumamente felices con su relación, esto unido con lo bien que la pasan juntos y lo bien que se llevan, ha hecho que los chicos piensen cada vez más a futuro y en volver más seria y permanente su relación.

La fuente dijo, “Ambos están estableciéndose y están planeando un futuro real juntos, y a pesar de que últimamente sus agendas no les han permitido coincidir todo el tiempo que ellos quisieran, bueno la verdad es que es sorprendente cómo se las han ingeniado para siempre están presentes en la vida del otro”.

Aún así los chicos han buscado la manera de mantener lo más privada su relación, esto a pesar de que en algún momento Tom Holland dijo que una de las desventajas que le había dejado la fama era precisamente que su privacidad ya no existía y que no tenía control absoluto en lo que la gente decía o informaba acerca de su persona, sus actividades y mucho menos sus relaciones.

Como era de esperarse en cuanto se dio a conocer la noticia de que Zendaya y Tom Holland estaban pensando las cosas a futuro y querían irse a vivir juntos, los fans han estallado de felicidad diciendo que no solamente es una de sus parejas consentidas sino que les parece un buen ejemplo de cómo se debe llevar una relación en Hollywood de una manera sana y todo el tiempo alejada de los escándalos o cualquier tipo de drama.