Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ant Man and the Wasp: Evangeline Lilly, actriz de las cintas de Marvel Studios, es criticada por apoyar a los grupos antivacuna

Evangeline Lilly dio su polémica opinión sobre la vacunación contra la COVID-19 y no agradó a muchos.

Evangeline Lilly estuvo presente en "Avengers: Endgame", la cinta más taquillera de Marvel. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial
Evangeline Lilly estuvo presente en "Avengers: Endgame", la cinta más taquillera de Marvel. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial

Evangeline Lilly dio su polémica opinión sobre la vacunación contra la COVID-19 y no agradó a muchos.

Evangeline Lilly, actriz que da vida a Hope Van Dyme en las cintas de "Ant-Man", se ha visto envuelta en una polémica tras una publicación en su cuenta de Instagram en la que apoya al grupo antivacunas que protesta en Washington contra la obligatoriedad de aplicarse la vacuna contra la COVID-19.

Y es que Lilly afirmó que: "Nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo contra su voluntad, bajo amenaza de ataques violentos, arresto o detención sin juicio, pérdida del empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de la educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de la sociedad… Bajo cualquier amenaza [...] Esta no es la manera. Esto no es seguro. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con la fuerza solucione nuestros problemas".

Esta polémica se suma a la ya generada por la actriz de "Black Panther", Letitia Wright, que compartió su opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi y en donde expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la próxima cinta en la que participa Evangeline Lilly, podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.