Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ezra Miller: Se conocen nuevos y escabrosos detalles del culto que tenía el actor de "The Flash"

Vanity Fair ha publicado un revelador reportaje que muestra los extraños comportamientos de Ezra Miller.

Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán tras un nuevo escándalo y acusaciones en su contra. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán tras un nuevo escándalo y acusaciones en su contra. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Vanity Fair ha publicado un revelador reportaje que muestra los extraños comportamientos de Ezra Miller.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la reciente cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntan si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro

Y es que han sido tantos los escándalos recientes del actor, que muchos ya se preocupan por su salud mental. De hecho, hace unas semanas, el actor habló por primera vez con Variety de los problemas de los cuales ha sido protagonista, pidiendo disculpas y asegurando que trabajará para superar la crisis que está afrontando:

“He pasado recientemente por un momento de intensa crisis. Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento del pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la calma al fin llegaba a la vida del polémico actor, el portal Vanity Fair ha revelado un reportaje en el cual detalla nuevos comportamientos extraños de Miller. Según se indica, el actor abusaba verbal y emocionalmente de todos aquellos que lo rodeaban. Además, tenía un altar en su casa para rendirse tributo a sí mismo, dado que se refería a él mismo como "Jesús" y "El Diablo". 

También se indica que, junto a su consejero espiritual, se veían a sí mismos como el próximo 'Mesías' y reclutaban jóvenes para integrarse al culto. De hecho, cuando las mujeres visitaban su hogar, Miller las obligaba a dejar sus teléfonos celulares y más ofrendas.

Como si esto fuera poco, Vanity Fair también ha indicado que los casos judiciales en contra del actor se han visto detenidos debido a que Miller decidió comprar el silencio de los afectados, ofreciendo altas sumas de dinero a cambio de contratos de confidencialidad.

Han sido tantas las acusaciones en contra del actor (escádalos en vía publica, amenazas reiteradas, suministrar sustancias psicóticas a menores de edad, entre otras) que Warner Bros tendría varias opciones para el estreno de "The Flash", la cinta que protagonizará Miller. Por un lado, Ezra Miller haría un tour de prensa limitado de la cinta, la segunda opción es que Miller no participe en la promoción de la cinta y la más radical es la opción de desechar por completo la película.

Y es que según Deadline, fuente de donde salió la información, un empleado de Warner aseguró que: "Este es un problema que ha heredado David Zaslav (CEO de Warner). La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible".