Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fallece Andrea Arruti, la actriz que hizo la voz en español de Elsa en 'Frozen'

Su sorpresiva pérdida fue el 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia. 

Las causas de su fallecimiento son desconocidas. Foto: Instagram
Las causas de su fallecimiento son desconocidas. Foto: Instagram

Su sorpresiva pérdida fue el 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia. 

La actriz mexicana, Andrea Arruti, de 21 años de edad, quien prestó su voz para hacer el doblaje en español del famoso personaje de Elsa en 'Frozen', falleció el pasado 3 de enero, pero hasta ahora, se dio a conocer la lamentable noticia.

Entre otros personajes a los que la actriz hizo el doblaje en español están: Diamond Tiara, en "My Little Pony", "Phineas y Ferb" protagonizando la voz de Brigette, y Neeko, en "League of Legends", entre otros.

Te puede interesar: Rosalía y Camila Cabello se presentarán en la gala de los Grammy

Lamentamos el fallecimien...

Ver tweet completo

La noticia del fallecimiento de la actriz, aunque sucedio en los primeros días del año, se empezó a conocer luego de que varias de las campañas empezaran a expresar sus condolencias en redes sociales el pasado fin de semana.

Lamentamos el fallecimien...

Ver tweet completo

El motivo de su muerte no se conoce con detalles, pues hasta donde se sabía, la joven no padecía ningún tipo de enfermedad, sin embargo, sus familiares han decidido ser muy reservados en este tema, auqnue el periódico Milenio señalóque sus familiares informaron que habrái sufrido 'una complicación respiratoria'.

Sus colegas y seguidores también han usado las redes sociales para expresar su sorpresa, además de recordar y descatar el talento y carisma de la actriz, que contagiaba a muchos de alegría, y que, a pesar de su corta edad logró ser parte de grandes proyectos de versiones animadas en español.

Además de su talento en la actuación, Andrea tenía su propio canal de YouTube en el que compartía videos de otra de sus pasiones, la cocina.

Uno de los mensajes más conmovedores fue publicado por su amigo y colega, Emilio Treviño, quien a través de Instagram compartió una imagen recopilando varios momentos que disfrutó con la actriz, despidiéndola con unas estremecedoras palabras que conmovieron a más de uno de sus seguidores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

"Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas, buscar un por qué o para qué es absurdo, pues son respuestas que realmente nunca tendremos y espero no tenerlas", fueron algunas de las palabras del joven.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com