Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Falleció Kirstie Alley, famosa actriz de Hollywood recordada por su papel en "Mira Quién Habla"

Kirstie Alley falleció en las últimas horas debido a un cáncer que la afectaba desde hace algunos meses.

Kirstie Alley es muy recordada por protagonizar la saga de "Mira Quién Habla" junto a John Travolta. Foto: Google Play Movies
Kirstie Alley es muy recordada por protagonizar la saga de "Mira Quién Habla" junto a John Travolta. Foto: Google Play Movies

Kirstie Alley falleció en las últimas horas debido a un cáncer que la afectaba desde hace algunos meses.

La actriz estadounidense Kirstie Alley, conocida por su aparición en cintas como "Mira Quién Habla" (1989) y la serie "Cheers" (1987) falleció este 5 de diciembre a los 71 años a causa del cáncer, según informó su familia mediante un comunicado.

"Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer", se lee en la cuenta de Twitter de la actriz, en palabras emitidas por sus hijos True y Lillie Parker.

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónico como estaba en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíbles", agregaron.

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", finalizaron los hijos de la actriz, quienes agradecieron por el respeto a su intimidad y las palabras de aliento de los fans de su madre en este duro momento.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

De inmediato, varios de los actores que compatireon escena junto a Alley a lo largo de su prolífica trayectoria la despidieron a través de las redes sociales: 

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", fueron las palabras de John Travolta.

“Acabo de oír las tristes noticias. Kirstie Alley ha fallecido. Ella era un gran complemento cómico en Scream Queens y una hermosa mamá oso en la vida real. Ella me ayudó a comprar regalos de Navidad para mi familia ese año. Nosotras acordamos que no estamos de acuerdo respecto a algunas cosas, pero tuvimos mutuo respeto y conexión. Noticias tristes”, dijo la actriz Jamie Lee Curtis.

“Fue un honor trabajar contigo y conocerte. Descansa en paz”, escribió el actor Taylor Lautner

“La dulce alma de Kirstie Alley ha partido. Tristes, muy tristes noticias. Oraciones para toda su familia”, declaró el actor Tim Allen.