Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Vio la película Avatar 100 veces y su director le envió un certificado por su logro

Un fanático de Avatar 2 vio la película 100 veces y su director, James Cameron, lo felicitó y envió un certificado por su logro.
 

Avatar 2 es una de las películas más taquilleras de la historia. Foto: Twitter @Tifany0412
Avatar 2 es una de las películas más taquilleras de la historia. Foto: Twitter @Tifany0412

Un fanático de Avatar 2 vio la película 100 veces y su director, James Cameron, lo felicitó y envió un certificado por su logro.
 

Dicen que cuando a alguien le gusta tanto una película no se cansa de verla, eso fue lo que le sucedió a un hombre que disfrutaba tanto de Avatar 2 que la vio 100 veces.

Esta marca hizo que el propio director de la película, James Cameron, le hiciera un reconocimiento al fiel seguidor, que, al parecer, disponía de bastante tiempo libre para poder disfrutar con tanta frecuencia de su película favorita.

Avatar 2 fue estrenada a finales de 2022 y un espectador llamado Rick Pratjé, quien tiene como afición ver las películas de su agrado muchas veces, inició con El Sentido del Agua, la cual vio 20 veces, y al entender que tenía ese ´especial don´, decidió que podría ver Avatar 2 unas cincuenta veces, pero al rebasar ese tiempo se dio cuenta de que podría llegar sin problema a 100.

Esta marca del espectador llegó a oídos de James Cameron, director de 2 de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Titanic y Avatar, quien le envió una carta y un certificado por haber visto la película una docena de veces.

No se conoce el contenido exacto del mensaje que James Cameron le envió al entusiasta espectador, pero seguramente, este estaría compuesto por palabras de agradecimiento y de felicitación por su increíble logro.

Dos semanas completas de la vida por una película

Analizando el tiempo de duración de la película, el que es de 3 horas y 12 minutos, el fanático Rick Pratjé estuvo sentado viendo Avatar 2, cerca de 13 días y ocho horas, lo que indica que le invirtió dos semanas completas de su vida a disfrutar de la película más taquillera en la historia del cine.

A pesar del tremendo esfuerzo que realizó el fanático de Avatar, su sacrificio no le alcanzó para ser considerado como la persona que más veces ha visto una sola película, porque el récord mundial lo tiene el estadounidense Ramiro Alanis, quien vio la película Spider Man: No Way Home, la escandalosa cifra de 292 veces.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com