Fans de Hannibal anhelan la vuelta de la serie de terror psicológico
Fans de Hannibal anhelan la vuelta de una serie de terror psicológico que representó un gran reto para sus creadores y para sus protagonistas.
Fans de Hannibal anhelan la vuelta de una serie de terror psicológico que representó un gran reto para sus creadores y para sus protagonistas.
Hannibal es una serie de la NBC que fue emitida en los Estados unidos en 2013 y que fue protagonizada por el actor danés Mads Mikkelsen, que, con el papel de un criminólogo pudo ganarse el favor del público.
Este criminólogo tenía una particular manera de pensar, la cual le ayudaba en su trabajo porque lograba empatía con todo el mundo, incluidos peligrosos psicópatas, uno de ellos, perseguido por el FBI, entidad que recurrió a sus servicios para poder capturarlo.
Esta serie está basada en la película EL Silencio de los Inocentes de 1991 y que le dio el Oscar a sus protagonistas, Anthony Hopkins y Jodi Foster, con una historia de terror psicológico como pocas se han visto.
Hannibal alcanzó gran popularidad como serie de televisión destacándose el trabajo de Mikkelsen, un actor considerado de los más grandes en Dinamarca y que ha tenido varias participaciones en el cine de los Estados Unidos.
Con una década sin emitirse, la serie Hannibal espera que vuelva al aire, pero no repeticiones, sino sus seguidores y principales fanáticos sueñan con una nueva versión, y que esta incluya a sus protagonistas.
Las series de terror psicológico suelen tener miles de seguidores en los Estados Unidos y en todo el mundo, pero por el momento no existe quien haya manifestado el deseo por rehacer la versión de Hannibal, cuya primera película fue un rotundo éxito, lo que no sucedió con otras que se hicieron posteriormente, pero el tema del doctor Hannibal Lechter sigue siendo muy atractivo para muchos.
Hannibal tuvo tres temporadas y cuando se esperaba una cuarta, fue cancelada, pero los más nostálgicos quieren ver otra historia de Bryan Fuller, un brillante escritor de series para la televisión que cuenta en su haber con éxitos como Pushing Daisies, que narra la vida de un pastelero que tiene el don de revivir a las personas fallecidas, pero no puede dejarlas vivir por más de 60 segundos o alguien cercano muere como compensación cósmica.