Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Five Nights at Freddy ´s tendrá segunda película y sus seguidores no pueden esperar

Los seguidores de Five Nights at Freddy ´s no pueden esperar hasta el 2025 cuando fue anunciada la segunda película de una secuela que ha resultado muy exitosa.
 

Five Nigts at Freddy´s  tendrá segunda película en 2025 gracias el éxito de la primera en 2023. Foto: Twitter @bunzsito
Five Nigts at Freddy´s tendrá segunda película en 2025 gracias el éxito de la primera en 2023. Foto: Twitter @bunzsito

Los seguidores de Five Nights at Freddy ´s no pueden esperar hasta el 2025 cuando fue anunciada la segunda película de una secuela que ha resultado muy exitosa.
 

Five Nights at Freddy ´s es para muchos más que una historia macabra o un videojuego, es todo un concepto que abarca varios aspectos del entretenimiento y que gozó de popularidad cuando apareció en el cine, y que ahora pondrá más contentos a sus seguidores porque ha sido anunciada una segunda película.

Blumhouse, casa productora especializada en producciones de terror y también de las que tengan un contenido oscuro y macabro, anunció que Five Nights at Freddy ´s tendrá una nueva película y que esta tiene como fecha tentativa para ser estrenada el otoño de los Estados Unidos de 2025.

Los fans de la historia creada por Scott Cawthon, quien la concibió con el ánimo de que fuese parte de diferentes medios de entretenimiento, se hizo ampliamente popular en el mundo con un videojuego, pero alrededor de él se generó un gran universo de merchandising en el que cada uno de los protagonistas fue haciéndose muy conocido y parte de los gustos juveniles.

La historia de la pizzería Freddy Fazbear´s Pizza y los animatrónicos tuvieron éxito en el cine, pues con un presupuesto de 20 millones de dólares recogieron casi 300 en las taquillas, y esto motivó a que sus productores decidieran que la macabra historia tendrá una secuela, con lo cual, se generará un importante movimiento en lo que a elementos de mercadeo se refiere.

Five Nights at Freddy ´s se estrenó el pasado mes de octubre y contó la historia de Mike Schmidt, un hombre con problemas financieros que decide tomar un empleo como guardia de seguridad en un restaurante temático llamado Freddy Fazbear´s Pizza, pero su primera noche de trabajo no resulta como él lo imagina porque los animatrónicos que allí se alojan tiene sed de sangre.

No se conocen más detalles de esta película, pero desde ya sus seguidores andan felices y expresan su dicha por medio de las redes sociales, pero tendrán que esperar más de un año para disfrutar de esta historia que apasiona a millones de fanáticos en el mundo.