Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Fortnite: Epic Games anunció una colaboración con "Dragon Ball" y los fans de la serie reaccionaron a estra noticia

Dragon Ball llegará a Fortnite el próximo 16 de agosto.

Así anunció Fortnite la colaboración con Dragon Ball. Foto: Twitter @FortniteGame
Así anunció Fortnite la colaboración con Dragon Ball. Foto: Twitter @FortniteGame

Dragon Ball llegará a Fortnite el próximo 16 de agosto.

Sin ninguna duda Fortnite se convirtió en uno de los juegos más populares desde su estreno en el 2018. Con una cifra de más de 350 millones de cuentas creadas en todas las plataformas, Epic Games, compañía creadora y desarrolladora de este juego, obtuvo aproximadamente 3 mil millones de dólares en ganancia en un juego en el que solo se cobra por las llamadas “skins” o trajes para el personaje ya que el acceso a este juego es completamente gratuito. Esa es una de las claves del éxito de Fortnite que, en año a año quiere seguir expandiéndose.

Pero su éxito va más allá del videouego en sí, ya que sus alianzas con diversas películas como "Avengers: Infinity War", "John Wick", "Dune"; cantantes como J Balvin y Ariana Grande y franquicias como Marvel, DC Cómics y Star Wars, han extendido y popularizado el juego.

Ahora, los amantes del anime están expectatentes debido a la oficialización de la colaboración de este popular videojuego con Dragon Ball, la franquicia creada por Akira Toriyama que pronto estrenará su  nueva película: "Dragon Ball Super: Super Hero".

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

El anuncio llegó gracias a una imagen subida por Epic Games en todas sus cuentas de redes sociales, en donde el dragón Sheng-Long da la bienvenida a esta colaboracióncon la frase: "Habla. Di tu deseo... 16.8.2022".

Esta es la imagen del lobby de Fortnite tras su anuncio de colaboración con "Dragon Ball". Foto: Twitter @FortniteGame
Esta es la imagen del lobby de Fortnite tras su anuncio de colaboración con "Dragon Ball". Foto: Twitter @FortniteGame

Claramente, las redes sociales estallaron con esta noticia, y los fans de Dragon Ball y Fortnite mostraron su emoción por esta más que esperada fusión:

Dragon Ball FighterZ ha estado bien estos años, pero ahora se viene por fin la experiencia hardcore definitiva. Lo de Fortnite es una cosa que ya supera todo lo imaginable. @Caith_Sith

El 16 de agosto llegara Dragonball a Fortnite solo espero que llegue la Skin de Vegueta al mejor juego online del mundo @Critic0_Gamer

La colaboración de DRAGON BALL X FORTNITE llega el día de mi cumpleaños, más ÉPICO imposible... @Soy_AlexFN

Creo que soy la única a la que le dan igual las skins que van a salir de Dragon Ball en Fortnite @Giluvr

Por ahora no hay más datos, salvo que esta colaboración está fechada para el próximo 16 de agosto.