Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Friends: El reencuentro de la mítica serie ya cuenta con sus primeras críticas y opiniones

"Friends" regresó con un capítulo especial y los que ya lo pudieron ver opinaron al respecto.

El reencuentro del elenco de "Friends" es esperado por muchos. Foto: Twitter @hbomax
El reencuentro del elenco de "Friends" es esperado por muchos. Foto: Twitter @hbomax

"Friends" regresó con un capítulo especial y los que ya lo pudieron ver opinaron al respecto.

El piso de Rachel y Monica, el café Central Perk y el apartamento de Chandler y Joey. Ahí vuelven las estrellas de "Friends" en un especial con incontables lágrimas y abrazos que HBO Max ha preparado para reunir al reparto de una de las comedias más exitosas de la televisión.

"Friends: The Reunion" es el título de este programa repleto de nostalgia que presentará este 27 de mayo la plataforma digital y al que este 26 de mayo tuvo acceso la prensa con el compromiso de no revelar detalles relevantes de la trama hasta su estreno.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis inolvidables protagonistas de "Friends", regresan en este especial 17 años después de la emisión del último episodio para compartir anécdotas y curiosidades de la serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y justamente quienes ya pudieron ver el episidio especial opinaron al respecto, y aunque las críticas son mayoritariamente positivas, hay algunas que dejan ver que se esperaba algo más de la reunión del elenco de "Friends". Aquí algunas de las críticas:

“El especial es mejor cuando sale del elenco y nos muestra lo que nos atrajo a ellos y lo que les unió entre sí”. New York Times.

“Es lo más parecido a una reunión de ‘Friends’ con guion que podemos conseguir, y es fascinante ver la fluidez con la que parecen deslizarse de nuevo a estos roles, 17 años después”.  CNN.com.

“No trata de ser algo revelador, al menos no sobre nada espinoso o desagradable. Está aquí para entretener y recordar a los fans por qué les encanta la serie”. Variety.

“Cada parte del programa que no son solo ellos seis hablando, lucha por justificar su existencia”. Rolling Stone.

“El solo hecho de ver al elenco principal, 17 años mayores y poblando los escenarios fuera del personaje, es un poco extraño, pero lo que hace que la reunión sea mucho más extraña (hasta el punto de tener que tomarme un descanso de 20 minutos) es lo desesperado que se siente”. IndieWire.