Por: Redacción Cine • Colombia.com

HBO Max: Warner Bros confirmó que el 29 de junio llegará la plataforma de 'streaming' a Colombia y el resto de Latinoamérica

HBO Max será la nueva plataforma de 'streaming' que compita ante Netflix, Disney+ y Amazon Prime.

HBO Max tendrá uno de los catálogos más grandes de las plataformas 'streaming'. Foto: Twitter @hbomax
HBO Max tendrá uno de los catálogos más grandes de las plataformas 'streaming'. Foto: Twitter @hbomax

HBO Max será la nueva plataforma de 'streaming' que compita ante Netflix, Disney+ y Amazon Prime.

HBO Max, la plataforma de 'streaming' de Warner Media (que incluye New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes) anunció la fecha en que se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica, tras varios meses de expectativa por ver cuándo se podría disfrutar de esta nueva propuesta de entretenimiento en este lado del mundo.

Y es que a través de sus redes sociales, HBO Max informó que el 29 de junio de 2021 los colombianos y demás habitantes de Latinoamérica podrán suscribirse a esta plataforma de 'streaming', que entrará en la batalla ante tres duros rivales como Netflix, Disney+ y Amazon Prime.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que HBO Max llegará para reemplazar el servicio que actualmente ofrece HBO Go y por esta razón, quienes ya disfruten de este servicio están automaticamente sucritos a HBO Max. El costo mensual del servicio será de $19.900 y las persoans se suscriben por un años cda mes costaría $13.900.

Según se ha anunciado, para su lanzamiento HBO Max contará con más de 31 series y más de 1.000 películas. Entre los productos más destacados que se podrán encontrar en el estreno de esta plataforma de streaming se encuentran las series: "Friends", "The Big Bang Theory", "South Park", "Rick & Morty", todas las películas de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", la saga de "Matrix", éxitos recientes en taquilla como"Joker" y todos los productos de DC Cómics, tanto pasados como los que vendrán en los próximos 10 años. Además, HBO Max también contará con una sección infantil que incluirá "Plaza Sésamo" y los "Looney Tunes" además de los productos de HBO como "Game of Thrones" y otros que se desarrollarán para esta nueva plataforma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com