Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Game of Thrones' contagia al género vallenato 

El intro de 'Game of Thrones' ahora suena con todo el sabor colombiano. 

Intro Gaame of Thrones versión vallenata. Foto: Twitter
Intro Gaame of Thrones versión vallenata. Foto: Twitter

El intro de 'Game of Thrones' ahora suena con todo el sabor colombiano. 

'Game of Thrones' se ha convertido en una de las series más vistas a nivel mundial, y una de sus principales características es su intro que ahora suena al ritmo del vallenato.

¡Así es! Ahora el sabor colombiano se apodera de la reconocida melodía característica de la serie que estrenó su octava y última temporada el pasado domingo 14 de abril a las 8:00 p.m. que tendrá sesis episodios.

Te puede interesar: Game of Thrones: Los momentos más impactantes según los latinoamericanos

Son tres los hombres que aparecen el el video que se ha vuelto viral y ha dejado a más de uno con la boca abierta, tocando el intro de 'Game of Thrones':

Esta fue la manera en que los colombianos demostraron su emoción frente al regreso de la serie, a través de la música, con un género considerado como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Fue el usuario Jaime José Mesa quien subió el video a la plataforma de YouTube, que ahora cuenta con las de 13 mil reproducciones, allí se puede apreciar la espectacular interpretación del intro de 'Game of Thrones' con acordeón, guacharaca y caja vallenata.

El resultado es increíble, y varios de los comentarios admiten que suena muy bien.

Para los fanáticos de 'Game of Thrones' recuerden que su episodio final se emitirá el 19 de mayo. Hasta ahora, el primer episodio ha dejado una serie de interrogantes como, ¿Cómo atacará el Rey de la Noche? ¿Podrá una alianza de varios frentes concretarse?, entre otras que seguramente no te querrás perder.

Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO.

Su primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá, a partir del 2015 la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países.

Puedes ver: Versión original Instro Game of Thrones

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com