Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Feb / 2019

Twitter lanza los 'emojis' motivo de Game of Thrones

Los 'emojis' de Games of Thrones se apoderan de twitter en la víspera del estreno de la última temporada de la serie. 

Twitter lanza los 'emojis' motivo de Game of Thrones
La temporada final de Games of Thrones es la más esperada. Foto: @GameOfThrones.

Los pósters oficial de la tan esperada serie, Games of Thrones, fueron difundidos a través de las redes sociales. Pero twitter se guardó una pequeña sorpresa para los fans de la serie.  

Son 20 pósters en los que los personajes de la serie, desde Daenerys Tarharyen (Emilia Clarke) hasta el Rey de la Noche (Vladimir Furdik) se sientan en el Trono de Hierro.

Pero este año, por ser la temporada final de la serie,  twitter le añadió 'emojis' con motivo a los personajes más representativos de "Winterfall", que ya están disponibles en la plataforma digital. 

También te puede interesar: Jhan Mena y Andrea Rubio son los ganadores de 'La Agencia' de Caracol

¿Qué hacer para activarlos? Los usuarios deben dar Retweet a este Tweet del perfil de @GameOfThrones recibirán una notificación con un Moment. 

Allí vienen adjuntos los 20 nuevos pósters individuales de los protagonistas de la última temporada, es decir los que quedan 'vivos' en la serie. Seguido de esto pondrás con el #Hashtag específico para activar el 'emoji' de cada uno de los personajes. 

Es decir: #DaenerysTargaryen, #JonSnow, #CerseiLannister, #AryaStark, #JaimeLannister y así sucesivamente también son 20 emojis que puedes activar y no quedarte fuera de la sensación. 

Recuerda que la serie de HBO ya tiene fecha de estreno, para el próximo 14 de abril. 

En "Game of Thrones" sentarse en el Trono de Hierro simboliza gobernar los Siete Reinos. Por él se ha derramado sangre por todo 'Westeros' e incluso en el alejado continente de 'Essos'.

En pocos minutos de haberse liberado en las redes la información, ya los pósters eran tendencia en twitter, al igual que los mismos 'emojis'. 

Willmary Montilla - Colombia.com