Game of Thrones: La nueva serie de la franquicia, "House of the Dragon", se estrenará en 2022 pese a la pandemia del coronavirus

"Game of Thrones" finalizó en 2019 pero HBO planea realizar más historias basadas en la franquicia

Actualización • Mar, 22 / Sep / 2020 8:30 am

SÍGUENOS EN:

Google News
"House of the Dragon" será una de las precuelas de "Game of Thrones". Foto: Twitter @GameOfThrones

"House of the Dragon" será una de las precuelas de "Game of Thrones". Foto: Twitter @GameOfThrones

Actualización • Mar, 22 / Sep / 2020 8:30 am

"Game of Thrones" finalizó en 2019 pero HBO planea realizar más historias basadas en la franquicia

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso quehace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa delos Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

HBO había confirmado que esta serie se estrenaria en 2022, pero debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus muchos pensaban que esta producción se aplazaría, como ha pasado con la mayoría de películas y series en la industria. Sin embargo, el presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado en declaraciones al portal Deadline que la serie sigue manteniendo la fecha de estreno fijada, por lo que los fans de "Game of Thrones" están más que entusiasmados.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Este nuevo producto televisivo está a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y su historia sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en uno de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre".

Aunque aún se desconocen detalles del repart se confirmó que Miguel Sapochnik será el director del primer episodio. Cabe recordar que Sapochnik fue el encargado de dirigir el episodio de "La batalla de los bastardos", considerado por muchos como el mejor episodio de las ocho temporadas de Game Of Thrones.

Además, HBO tiene pensado desarrollar otras cinco spin-off o series derivadas del mundo de Game Of Thrones. Estas series seguirán siendo precuelas de la historia original y todas serán desarrolladas por George R.R. Martín. Además se ha conocido que estas historias se ubicarían miles de años antes de los sucesos de "Game Of Thrones".

Te gustaría leer también:

Redacción Entretenimiento • Colombia.com • Mar, 22 / Sep / 2020 7:21 am