Game of Thrones: Maisie Williams, que interpretó a Arya Stark en la serie, habló del nuevo proyecto protagonizado por Jon Snow
Jon Snow tendrá su propia serie en HBO tras el final de "Game Of Thrones".
Jon Snow tendrá su propia serie en HBO tras el final de "Game Of Thrones".
Luego de la culminación de "Game of Thrones" en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.
Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.
Ahora, según información del portal especializado The Hollywood Reporter, HBO está desarrollando una secuela de "Game of Thrones" que se centrará en la historia de Jon Snow. Y aunque está en una fase temprana, ya se confirmó que Kit Harington regresará para interpretar a Snow en esta nueva producción.
Sobre este proyecto, Masie Williams, que interpretó a Arya Stark en "Game Of Thrones", dio su opinión y dejó claro que: "Todo lo que rodea la historia de Juego de Tronos es muy emocionante… Tuvimos un espectáculo tan rico y todavía hay mucha historia que contar. Creo que es realmente emocionante, y creo que Kit Harington es un actor tan fenomenal. Él interpretando a Jon Snow fue como una reserva cultural… Creo que todo lo que toca es mágico. Por eso estoy emocionada de ver lo que va a ser".
Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad
Sobre esta serie, George R.R. Martin confirmó que: "Nuestro título provisional para el programa es SNOW. Estoy involucrado, tal como lo estoy con otras series derivadas como THE HEDGE KNIGHT, THE SEA SNAKE y TEN THOUSAND SHIPS, y todos los espectáculos animados. El equipo de Kit Harington me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores / asesores para forjar el espectáculo".
La grabación de la última temporada de "Game of Thrones" inició en octubre de 2017 y terminó en julio de 2018. Además, durante la misma y con el fin de evitar que se filtraran posibles spoilers (información sobre la trama que se difunde sin voluntad de quienes participan de una producción) se grabaron múltiples finales para la serie.
Según el portal de entretenimiento Variety, el presupuesto de cada episodio de esa octava temporada rondó los 15 millones de dólares. Esta cifra es más del doble de lo que costó cada capítulo de las primeras temporadas, cuya producción necesitaba cerca de 6 millones de dólares.
Cabe recordar que hace unos meses, medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".