Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: HBO Max confirmó la fecha en que llega a su catálogo la exitosa cinta de Marvel Studios

"Spider-Man: No Way Home" fue la película que más recaudación tuvo en el 2021.

"Spider-Man: No Way Home" llegará a HBO Max siete meses después de su estreno en cines. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"Spider-Man: No Way Home" llegará a HBO Max siete meses después de su estreno en cines. Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Spider-Man: No Way Home" fue la película que más recaudación tuvo en el 2021.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a más de seis meses de su estreno, al fin se reveló la fecha en la que este exitoso filme llegue a la industria del 'streaming'. Y es que hace pocas horas HBO Max confirmó que "Spider-Man: No Way Home" estará dispónible en su plataforma desde el próximo 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine. Para esto, la compañía de 'streaming' de Warner Bros presentó un vídeo con varios de los mejores momentos de este exitoso filme.

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Cabe recordar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

Artículos Relacionados

+ Artículos