Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Gary Oldman y los caballos lentos tendrán una cuarta temporada en Apple TV+

Gary Oldman y los caballos lentos tendrán una cuarta temporada en Apple TV+. El ganador del Oscar lleva 3 temporadas como un agente de inteligencia de malos modales pero muy agudo.

Gary Oldman demuestra su calidad como curtido actor en Slow Horses. Foto: Twitter @AppleTV
Gary Oldman demuestra su calidad como curtido actor en Slow Horses. Foto: Twitter @AppleTV

Gary Oldman y los caballos lentos tendrán una cuarta temporada en Apple TV+. El ganador del Oscar lleva 3 temporadas como un agente de inteligencia de malos modales pero muy agudo.

Gary Oldman es uno de los actores más reputados del universo cinematográfico y desde hace un par de años del streaming con una serie de espías que ha mantenido altas calificaciones y un gusto de muchos seguidores sin que se haga mucho ruido frente a la serie y frente a su éxito.

El ganador del Oscar por Darkest Hour, película en la que interpretó el papel de Winston Churchill, cuenta con una legión de seguidores que adoran cada papel que ha realizado porque cada uno de ellos es especial y contrasta con el anterior.

Oldman ha sido Sid Vicius, vampiro, diablo, sacerdote, policía corrupto y drogadicto hasta el más grande canciller británico que decidió en gran parte la victoria del imperio en la Segunda Guerra Mundial.

Slow Horses, protagonizada por Gary Oldman es una serie de espías basada en las historias del escritor británico Mick Herron estrenada en abril de 2022 y tiene como trama la vida de los ´caballos lentos´, espías que han fallado y son enviado a la Ciénaga, un lugar en el que deben realizar tareas administrativas en medio de la más tediosa rutina generada para hacer que renuncien.

River Cartwright (Jack Lowden) es un oficial de la MI5 británica que estando en la monotonía soporífera de la ciénaga se ve involucrado en una maniobra peligrosa, mientras que Jackson Lamb (Gary Oldman), es el regente de la ciénaga, un alcohólico de malos hábitos y modales, pero con una agudeza y experiencia como agente de inteligencia.

´Slow Horses´, exhibida a través de Apple TV+, es una serie cuyo único ruido consiste en la calidad de su historia y de las actuaciones en las que Gary Oldman brilla como la estrella que es, y contando con un nutrido grupo de seguidores, sigue batiendo récords de audiencia y después de 3 temporadas, una cuarta podrá disfrutarse pronto.

Ha resultado tan bien aceptada la serie que sus calificaciones en Rotten Tomatoes es del 98% y 94% del público y ya se tiene confirmada una quinta temporada, por eso quienes no han tenido la oportunidad de verla podrán hacerlo y disfrutar de una serie de espías muy distinta a lo que estamos acostumbrados.