Por: Redacción Cine • Colombia.com

Godzilla vs. Kong: La esperada cinta del 'Monsterverse' ¿tiene escena postcréditos?

"Godzilla vs. Kong" ha sido la película más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus

"Godzilla vs. Kong" es la cinta más taquillera del momento. Foto: Twitter @GodzillaVsKong
"Godzilla vs. Kong" es la cinta más taquillera del momento. Foto: Twitter @GodzillaVsKong

"Godzilla vs. Kong" ha sido la película más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus

 “Godzilla vs. Kong” es sin duda una de las películas más esperadas del 2021 gracias al choque entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine.

La cinta, que llegó a las salas de cine y a HBO Max (en los países que se encuentre disponible) el pasado 25 de marzo de 2021, ha estado rodeada de toda clase de memes y teorías, pues se ha vuelto un tema controversial el saber a qué bando se pertenece, al mejor estilo de lo que se vio en “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War” en 2016.

La película se estrenó en las salas de cine y vía 'streaming' simultáneamente y servirá como secuela de "Kong: La isla calavera" (2017) y "Godzilla: rey de los monstruos" (2019) siendo, además una especie de 'remake' de la clásica 'King Kong contra Godzilla' (1963) en la que el poderoso gorila se alzó con la victoria.

Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Godzilla vs. Kong" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

Y es que con una duración de 1 hora y 53 minutos, muchos se preguntan si la cinta del 'Monsterverse' tiene alguna escena postcrédito, que ahora abundan en las franquicias de cine. Pues bien, lo cierto es que tras el final de "Godzilla vs. Kong" (del cual no haremos ningún 'spoiler') no hay ninguna clase de avance de cara al futuro, por lo tanto no hay necesidad de quedarse tras la escena final de la película.

Eso sí, gracias a la información entregada por el portal especializado Deadline, se conocieron las cifras en taquilla que tuvo la muy esperada cinta, que pese a la pandemia del coronavirus, registró más de 122 millones de dólares en recaudación en los cines fuera de Estados Unidos, siendo así, el estreno más exitoso desde que comenzó la emergencia por la COVID-19 y superando a cintas como "Tenet" y "Wonder Woman 1984", unas de las pocas en estrenarse en cines desde marzo de 2020.

Cabe recordar que “Godzilla vs Kong” cuenta con la actuación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.