Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Godzilla vs Kong", la exitosa cinta de Warner Bros, tenía una versión muy diferente que no llegó a los cines

"Godzilla vs Kong" fue una de las películas más exitosas del 2021.

"Godzilla vs. Kong" tuvo una gran aceptación entre el público y la crítica. Foto: Twitter @GodzillaVsKong
"Godzilla vs. Kong" tuvo una gran aceptación entre el público y la crítica. Foto: Twitter @GodzillaVsKong

"Godzilla vs Kong" fue una de las películas más exitosas del 2021.

“Godzilla vs. Kong” era sin duda una de las películas más esperadas del 2021 gracias al choque entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine.

La cinta, que llegó a las salas de cine y a HBO Max desde marzo de 2021, estuvo rodeada de toda clase de memes y teorías, pues se volvió un tema controversial el saber a qué bando se pertenece, al mejor estilo de lo que se vio en “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War” en 2016.

La película se estrenó en las salas de cine y vía 'streaming' sirvió como secuela de "Kong: La isla calavera" (2017) y "Godzilla: rey de los monstruos" (2019) siendo, además una especie de 'remake' de la clásica 'King Kong contra Godzilla' (1963) en la que el poderoso gorila se alzó con la victoria.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, la actriz Eiza González, quien interpreta a Maia Simmons en esta cinta, habló de una versión que no llegó a los cines y que era muy diferente al corte final que se vio a comienzos del 2021:

"Mi papel cambió por completo en esa película, seguro. Gran parte de la historia se cortó y la historia cambió por completo, así que fue un fastidio porque mi personaje tenía una historia completamente diferente que tomaba diferentes caminos en esta película. Y el hecho de que Jessica Henwick fuera eliminada de la película realmente afectó a todos los demás personajes. Pero no tenía nada que ver con el personaje de Jessica. Fue solo que la historia cambió porque la película se llama Godzilla vs Kong y obviamente tiene que servirles. Son las grandes estrellas. Pero escucha, estoy agradecida de haber podido hacer una película realmente divertida. Así que mi experiencia fue realmente buena, pero a veces eso es lo normal".

Cabe recordar que "Godzilla vs. Kong" fue rodada en Australia, con una inversión aproximada de 155 millones de dólares, recuperados de sobra gracias a los 468 millones de dólares de ganancias que obtuvo la producción alrededor del mundo, siendo una de las más exitosas del 2021.

Cabe recordar que “Godzilla vs Kong” cuenta con la actuación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.