Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

"Godzilla x Kong: The New Empire" muestra un nuevo y espectacular poster a pocos días de su estreno en cines

"Godzilla x Kong: The New Empire" es uno de los estrenos de cine más esperados de este 2024.

"Godzilla x Kong: The New Empire" espera repetir el éxito de su primera cinta. Foto: Twitter @GodzillaXKong
"Godzilla x Kong: The New Empire" espera repetir el éxito de su primera cinta. Foto: Twitter @GodzillaXKong

"Godzilla x Kong: The New Empire" es uno de los estrenos de cine más esperados de este 2024.

"Godzilla x Kong: The New Empire" (o "Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio" como se llamará en esa parte del mundo) es una de las cintas más esperadas del 2024, pues en ella veremos un nuevo enfrentamiento entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine, que ya se vieron las caras recientemente en la cinta "Godzilla vs. Kong" de 2021.

La cinta, que llegó a las salas de cine y a HBO Max desde marzo de 2021, estuvo rodeada de toda clase de memes y teorías, pues se volvió un tema controversial el saber a qué bando se pertenece, al mejor estilo de lo que se vio en “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War” en 2016.

La película se estrenó en las salas de cine y vía 'streaming' sirvió como secuela de "Kong: La isla calavera" (2017) y "Godzilla: rey de los monstruos" (2019) siendo, además una especie de 'remake' de la clásica 'King Kong contra Godzilla' (1963) en la que el poderoso gorila se alzó con la victoria.

Ahora, cuando falta poco más de una semana para la llegada de "Godzilla x Kong: The New Empire" se ha revelado un nuevo poster para territorio asiático que ha despertado aún más las ganas de los fans del 'Monsterverse' por ver esta ansiada secuela:

Este es el nuevo poster de "Godzilla x Kong: The New Empire" 
. Foto: Twitter @GodzillaXKong
Este es el nuevo poster de "Godzilla x Kong: The New Empire" . Foto: Twitter @GodzillaXKong

La sinopsis de "Godzilla x Kong: The New Empire" indica que: "Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre".

La primera cinta de “Godzilla vs. Kong” contó con la actuación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.