Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Madame Web: La polémica cinta revela nueve minutos de su película completa para promocionar su estreno digital

"Madame Web" no ha obtenido las ganancias deseadas por Sony en su paso por los cines del mundo.

"Madame Web" saldrá muy pronto de las carteleras de cine como un enorme fracaso. Foto: Twitter @Fandango
"Madame Web" saldrá muy pronto de las carteleras de cine como un enorme fracaso. Foto: Twitter @Fandango

"Madame Web" no ha obtenido las ganancias deseadas por Sony en su paso por los cines del mundo.

Tras mucha espera, el pasado 15 de noviembre al fin se presentó el primer tráiler de "Madame Web", cinta que adaptará la historia del famoso personaje del universo de "Spider-Man" que aún no se ha visto en una película 'live action' pero cuyas apariciones en las series animadas dieron mucho de qué hablar.

Tras su estreno en Colombia y el mundo, y con la pésima calificación que ha obtenido "Madame Web" en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes, se siguen actualizando las preocupantes cifras de recaudación que ha obtenido este filme tras más de un mes en las carteleras de cine. Y es que según datos del portal especializado Box Office Mojo"Madame Web" ha obtenido 97 millones de dólares de recaudación en total; 43 millones en los cines de Estados Unidos y 53 millones en el resto del mundo, siendo estas cifras demasiado bajas para una película de su presupuesto (unos 100 millones de dólares) y más tras haber superado los primeros quince días de estreno, que suelen de los más lucrativos para las películas.

Ahora, tras su evidente fracaso en cines, Sony ha revelado nueve minutos de lo que es esta cinta, esto para intentar promocionar el estreno digital que tuvo la cinta hace unos días:

Cabe recordar que también se conocieron algunas de las críticas y opiniones de quienes vieron antes que nadie "Madame Web":

#MadameWeb es un desastre vergonzoso. Estrellas talentosas desperdiciadas en probablemente la peor película de cómics que he visto en mi vida. Llena de diálogos atroces, un montaje incómodo y una estructura risible. Me quedé allí sentado, desconcertado, escena tras escena. Alguien aprobó esto. Los memes la redimirán. @3CFilmss

Madame Web es una película torpe, mal escrita, desordenada y descuidada, repleta de ediciones y actuaciones mediocres. Aunque tenía una cinematografía sólida y un concepto interesante, no pudo salvarse debido a su pésima ejecución” @HollywoodHandle

Madame Web sufre de un villano débil, diálogos vergonzosos y una duración demasiado larga. Sin embargo, hay algunos puntos brillantes mezclados como disfraces increíbles (incluso si solo tienen minutos de pantalla) y el siempre divertido Adam Scott. El elenco intenta con lo que les dan @MamasGeeky

El elenco de "Madame Web" está compuesto por Dakota Johnson, Sydney Sweeney e Isabela Merced bajo la dirección de S. J. Clarkson.