Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Guardianes de la Galaxia Vol.3" será "asombrosa" según el elenco

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia podría empezar a grabarse el año entrante

Actualización
Los Guardianes de la Galaxia estrenarán película antes de 2023. Foto: Twitter
Los Guardianes de la Galaxia estrenarán película antes de 2023. Foto: Twitter

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia podría empezar a grabarse el año entrante

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

Ahora, con la tercera entrega ya confirmada, empíezan a circular los rumores de lo que será, probablemente, el final de las aventuras de Star Lord, Groot, Gamora, Drax, Rocket y Mantis. James Gunn, director de esta trilogía,afirmó que su guión no cambió por los eventos de: "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame": "El guión cambiará porque mis guiones siempre cambian hasta el momento en que los filmo, pero no cambiará de acuerdo con nada de Endgame, porque ya sabía lo que había en ese guión antes de escribir Guardianes 3".

También, sobre lo que será la película habló Karen Gillan, quien en el Universo de Marvel interpreta a Nebula. Según ella: "Puedo decir que leí el guión y es asombroso [...] Estamos emocionados de que James (Gunn) esté de regreso para completar la trilogía porque no se habría sentido correcto sin él. Es un maravilloso, maravilloso guión".

El rodaje de 'GUARDIANS O...

Ver tweet completo

Aunque aún no se tiene fecha confirmada, se dice que las grabaciones del Volúmen 3 de "Guardianes de la Galaxia" comenzarán a mediados de 2020.

También puedes leer: "Avengers Endgame" es la peor película de la década