Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Avengers Endgame" es la peor película de la década

Según el portal de entretenimiento Vulture la cinta de Marvel Studios se lleva este 'reconocimiento'

Avengers Endgame recaudó 2.7 billones de dólares. Foto: Twitter
Avengers Endgame recaudó 2.7 billones de dólares. Foto: Twitter

Según el portal de entretenimiento Vulture la cinta de Marvel Studios se lleva este 'reconocimiento'

Si hay un listado en el que ninguna película quiere aparecer es el de las peores cintas del año, mucho menos de la década. Sin embargo, son varios los portales que se dedican a realizar esta labor y uno de ellos consideró que la película más taquillera de la historia es la peor que se ha estrenado en los últimos 10 años.

Y es que según el portal especializado Vulture, "Avengers Endgame" es la peor película de la década y en su crítica son muy duros con la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo: "Durante las partes que disfrutamos (y uno de nosotros se ahogó al final), no pudimos evitar sentir que simplemente estábamos agradecidos por las pocas migajas de cine decente que nuestros captores de cultura corporativa nos arrojaban".

@IniciativaV

#Endgame es la PEOR pelíc...

Ver tweet completo

Además, la crítica afirma que la película tuvo un error especial con la forma en que trataron a Black Widow: "Pero lo que lleva a la película a un territorio verdaderamente desagradable es su tratamiento de Black Widow (Scarlett Johansson), cuya resolución mediocre demuestra que Marvel nunca supo qué hacer con ella, o con las otras heroínas que se unen para una batalla descaradamente complaciente en la película final".

La 'competencia' más fuerte que tuvo "Avengers Endgame" en este ránking fue "La Momia", remake de la cinta original protagonizada, esta vez, por Tom Cruise.

En cambio, aquellas cintas que fueroin valoradas de buena manera fueron: "Mad Max. Furia en el Camino", "El Ábol de la Vida" y "Spider-Man: Un Nuevo Universo".

Según el Portal #Vulture ...

Ver tweet completo

"Avengers Endgame" es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como Capitán América y El Soldado del Invierno y Avengers Infinity War) y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ