Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt habló del cambio que tendrá 'Star Lord' respecto a otras películas de Marvel Studios

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" terminó de rodarse hace tan solo unos días.

'Star Lord' regresará a las cintas de Marvel Studios en "Thor Love And Thunder". Foto: Twitter @MarvelStudios
'Star Lord' regresará a las cintas de Marvel Studios en "Thor Love And Thunder". Foto: Twitter @MarvelStudios

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" terminó de rodarse hace tan solo unos días.

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el final del rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", Chris Pratt habló del cambio que sufre su personaje en las películas de Marvel Studios dependiendo del director que esté a cargo: "Bueno, ya sabes, está Peter Quill de James Gunn y luego está el Peter Quill que ha existido fuera de James Gunn, que está en cameos en Los Vengadores y ahora en Thor. Y verdaderamente, el Peter Quill que hago cuando James está a cargo y es una extensión de él. Y el Star Lord que hago cuando no está él a cargo es realmente amable de mi parte dejarme hacer un poco más de lo que probablemente él querría que hiciera, de alguna manera. Así que supongo que la diferencia sería esa

"James Gunn tiene un enfoque para Quill que no está en Thor o en Los Vengadores. Y veremos cómo se desarrolla eso cuando salga. Quiero decir, obviamente estamos lidiando con el final de Vengadores: Endgame y dónde dejó a los Guardianes de la Galaxia con Thor. Veremos cómo funciona ese tipo de transición para configurar Guardianes de la Galaxia Vol 3", agregó el actor, que también se encuentra promocionando "Jurassic World: Dominion".

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unos meses que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023 y que pese a todos los retrasos anunciados en las últimas semanas, la nueva cinta del grupo de heróes espaciales no cambiará de fecha de estreno.