Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thor Love And Thunder: Christian Bale tendría una apariencia absolutamente aterradora en la próxima película de Marvel Studios

Christian Bale debutará en las cintas de Marvel Studios en "Thor Love And Thunder".

Christian Bale regresa al cine de superhéroes tras interpretar a 'Batman'. Foto: Twitter @MCU_Direct
Christian Bale regresa al cine de superhéroes tras interpretar a 'Batman'. Foto: Twitter @MCU_Direct

Christian Bale debutará en las cintas de Marvel Studios en "Thor Love And Thunder".

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

La expectativa de los fans estaba puesta en el primer vistazo oficial de la cinta, algo que llegó inesperadamente el pasado 18 de abril, cuando Marvel Studios publicó el primer teaser de la cinta, en el que se ve la nueva etapa del 'Dios del Trueno', acompañado por los 'Guardianes de la Galaxia'.

Y es que era tal el ansia de lo fans por ver este avance, que en poco tiempo obtuvo 209 millones de visualizaciones, convirtiédose en el sexto tráiler más visto de la historia del cine, tras los avances de "Spider-Man: No Way Home" (355 millones de visualizaciones); los dos tráilers de "Avengers: Endgame" (289 y 268 millones de visualizaciones)"Avengers: Infinity War" (230 millones de visualizaciones) y "El Rey León" (224 millones de visualizaciones).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, en medio del reconocido programa de cine "John Campea Show", se comentó la terrorífica apariencia que tendrá Christian Bale en la cinta, donde interpretará al villano Gorr.

  • Robert Meyer Burnett: "Tú y yo hemos visto fotos de Gorr el Carnicero de Dioses".
  • John Campea: "¡Oh, sí! ¡Tenemos imágenes de Gorr! Las tenemos y no las hemos compartido con la gente porque ya me he metido en problemas antes por eso. ¡Oh, Dios mío! Cuando vean a Christian Bale en Thor: Love and Thunder… Lo que vimos fue verdaderamente extraño. Es algo sacado de una pesadilla".
  • Erin Cummings: "Sí, sí. Vi la foto. He tenido pesadillas todas las noches desde entonces. Es absolutamente aterrador".

Anteriormente, el director de la cinta, Taika Waititi, habló sobre la producción del filme y confesó algo muy sorpresivo para muchos: "Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyria y The Mighty Thor [...]. Y, en mi humilde opinión, probablemente tengamos el mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale".