Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Peyton Reed, director de la cinta, confirmó que arrancó oficialmente el rodaje de la cinta de Marvel Studios

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" es una de las cintas más esperadas por los fans despues del final de "Loki".

"Ant-Man 3" presentaría al nuevo supervillano de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Ant-Man 3" presentaría al nuevo supervillano de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" es una de las cintas más esperadas por los fans despues del final de "Loki".

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Y ahora, gracias a una foto del director Peyton Reed, se conoció que las grabaciones de la cinta arrancaron de forma oficial. Y es que a través de sus redes sociales, Reed posteó junto al mensaje "Esto empieza. Día 1. Fotografía principal" una foto del recordado peluche que le regala Scott Lang a su hija Cassie en la primer entrega del 'Hombre Hormiga' y que incluso se volvió 'meme'.

Con esta imagen Peyton Reed anunció el inicio de rodaje de la película. Foto: Twitter @MrPeytonReed
Con esta imagen Peyton Reed anunció el inicio de rodaje de la película. Foto: Twitter @MrPeytonReed

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el17 de febrero de 2023.

De esta forma, tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "What If?" (11 de agosto del 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (3 de septiembre de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Hawkeye" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio) "She-Hulk", "Blade", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".