Por: Redacción Cine • Colombia.com

Gwyneth Paltrow 'Pepper Potts' abandona Marvel

La secretaria y novia de 'Iron Man' reveló que 'Avengers: Endgame' será su última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

No más 'Pepper Potts' en el Universo Cinematográfico de marvel. Foto: Twitter
No más 'Pepper Potts' en el Universo Cinematográfico de marvel. Foto: Twitter

La secretaria y novia de 'Iron Man' reveló que 'Avengers: Endgame' será su última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

A lo largo de la última década, Gwyneth Paltrow ha realizado el papel de Pepper Potts, la secretaria y novia de 'Iron Man' (Robert Downey Jr.), en las películas del universo cinematográfico de Marvel. En una nueva entrevista con Variety, la actriz reveló que su participación en 'Avengers: Endgame' será la última de esta saga.

"Quiero decir que estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso", explicó la ganadora del Oscar. "Me siento afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Fue mi amigo Jon Favreu. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se volvió para sus fans".

Aunque no cree que participe de las secuelas, la estrella dejó abierta la posibilidad de reaparecer en la última cinta, de la cual hasta el momento poco se conoce.

"Es un honor ser parte de algo que apasiona tanto a las personas", manifestó la creadora de Goop. "Por supuesto que si me dicen: '¿Puedes regresar por un día?', siempre estaré allí si me necesitan".

Te puede interesar: 'Viuda Negra' será la primera película "para adultos" de Marvel

¿Qué puede significar la salida de Gwyneth Paltrow para el futuro del UCM?

Incluso si Gwyneth Paltrow no tuvo un rol principal dentro de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, su salida es algo que puede afectar algunos de los eventos a futuro de Marvel.

Para empezar, está una de las escenas de ‘Avengers: Infinity War’. En una conversación que tiene con Stark, él le dice que soñó que ella estaba embarazada y le pregunta si está segura de que no van a tener un hijo. Potts le responde que no, pero la conversación se interrumpe por la llegada de Banner (Hulk).

Los fans han buscado significados ocultos en este intercambio. Sabiendo que es posible que más de un héroe pierda la vida (de manera permanente) en ‘Avengers: Endgame’, no se descartaba la posibilidad de que Potts ocultara su embarazo a Tony o que el nacimiento de su hijo fuera la razón por la que él decidiera, de una vez por todas, ‘colgar’ la armadura de 'Iron Man'.

Ahora que sabemos que Gwyneth Paltrow se retira, es posible que el final que el UCM tenga planeado para la pareja sea diferente. Sin los dos actores que de manera directa referencian a ‘Iron Man’ es complicado entender cómo el filme ignorará su ausencia en los eventos a futuro.

‘Avengers: Endgame’ se estrenará el próximo 26 de abril.

¡También puedes ver!