Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel ya busca el sustituto de Hugh Jackman como 'Wolverine'

Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente.

¿Quién podría superar a Hugh Jackman como Wolverine?. Foto: Twitter
¿Quién podría superar a Hugh Jackman como Wolverine?. Foto: Twitter

Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente.

Las películas de 'Wolverine' no han terminado. Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente y su máximo representante seguirá protagonizándolas, aunque con otro rostro.

Entrevistada por el sitio Deadline, Lauren Shuler Donner, productora cinematográfica de los 'X-Men' desde hace mucho tiempo, aseguró que Marvel ya busca al sustituto de Hugh Jackman, quien interpretó al personaje durante 20 años, y lo anunciará una vez que la fusión entre ambas empresas se concrete. Sin embargo, no está sabe si Wolverine llegará en su propia película o en una conjunta o el nombre de quien lo protagonizará.

“No lo sé, no lo creo, ciertamente el nombre del crédito depende de Kevin (Feige). No sé qué está pensando Kevin, creo que todavía está tratando con la riqueza de personajes y tratando de darle sentido a todo”, afirmó.

Aunque si fue enfática en decir que Disney no puede tener tantas películas de 'X-Men' compitiendo con los Avengers “nos anularemos mutuamente”, advirtió.

Te puede interesar: ¿Cómo se escogen los títulos en español para las películas de Hollywood?

“Cada uno tiene que ser distintivo. Tienes a los Vengadores para seguir adelante; hay tantos cánones distintivos para seguir y tienes que tener nuevos para enfocarte. Para nosotros, es mucho y la gente se cansará de ellos. Tenemos que ser cuidadosos; Él (Kevin Feige) tiene que tener cuidado. No puedes tener más de cuatro (franquicias por ahí)”.

La productora fue entrevistada durante el panel de presentación de 'Legion', la serie basada en el universo mutante que se transmite por el canal FX y que irónicamente es la última temporada antes, pues sucumbirá a causa de la fusión.

Se debe tener en cuenta que solo después de que la fusión entre Disney y Fox se concrete, se darán a conocer los planes con los personajes Marvel que controlaba el estudio. Y, obviamente, eso no tendrá por qué ser una decisión que se de a conocer rápidamente, aunque los fans así lo quieran.

¡También puedes ver!