Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Haikyu: Arrancó la preventa en Colombia de "The Dumpster Battle" o "La Batalla del Basurero", la nueva cinta del famoso anime

Ya puedes conseguir tu entrada para ver "Haikyu!!: The Dumpster Battle" en los cines de Colombia.

"Haikyu!!: The Dumpster Battle" llega en pocos días a los cines de Colombia. Foto: Twitter @animehaikyu_com
"Haikyu!!: The Dumpster Battle" llega en pocos días a los cines de Colombia. Foto: Twitter @animehaikyu_com

Ya puedes conseguir tu entrada para ver "Haikyu!!: The Dumpster Battle" en los cines de Colombia.

"Haikyu!!: The Dumpster Battle" una de las películas de anime más esperadas del 2024, confirmó hace varias semanas su llegada a Colombia y al resto de Latinoamérica y desde ese momento los fans de esta saga esperan con ansias saber todos los detalles de lo que será la continuación de la trama de su exitosa segunda temporada, que se podrá disfrutar en las salas de cine más pronto de lo que muchos creen.

Ahora, cuando faltan pocos días para que esta producción llegue a las salas de cine de Colombia y el mundo, se confirmó que se abrió la preventa de entradas en Colombia, con lo cual desde este 24 de mayo de 2024 puedes adquirir tus boletas para ver una de las cintas de anime más esperadas de este año. En el caso de Colombia, cadenas de cine como Cinemark, Cinépolis y Procinal ya habilitaron sus páginas web para la compra de entradas, por lo que si quieres ver "Haikyu!!: "La Batalla del Basurero" antes que nadie estás a tiempo de adquirir tus entradas en la sucursal de tu preferencia.

La sinopsis de "Haikyu!!: The Dumpster Battle", la cinta dirigida por Susumu Mitsunaka indica que: "Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria Karasuno para ser como su ídolo, un ex jugador de Karasuno conocido como el "pequeño gigante". Sin embargo, Hinata pronto descubre que debe hacer equipo con su némesis del instituto, Tobio Kageyama. Sus estilos contrapuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán vencer a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperadísima "Batalla del Basurero", el enfrentamiento definitivo entre dos equipos opuestos?"

"Haikyu!!: The Dumpster Battle" llegará a la cartelera de cine de Colombia y el resto de Latinoamérica este 30 de mayo de 2024. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Haikyu!!: The Dumpster Battle" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás (cuando esté disponible) cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de"Haikyu!!: The Dumpster Battle".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com