Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Cómo es posible que Han reaparezca en Rápidos y Furiosos 9?

La reaparición de Han es uno de los puntos más llamativos de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Actualización
Han es uno de los personajes más queridos de la saga de Rápidos y Furiosos. Foto: Twitter
Han es uno de los personajes más queridos de la saga de Rápidos y Furiosos. Foto: Twitter

La reaparición de Han es uno de los puntos más llamativos de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

La saga de 'Rápido y Furioso' parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en 2020, luego de tres años de pausa, una nueva cinta de 'Rápidos y Furiosos' se estrenará en las salas de cine del mundo. De hecho esta semana, un póster y un tráiler dejaron sorprendidos a varios de los seguirdores de la franquicia por conocer que Dominic Toretto (Vin Diesel) tiene un hermano (que será interpretado por John Cena) y que Han Lue, quien había perdido la vida en "Rápidos y Furiosos 6" y en "Rápido y Furioso Reto Tokio" volverá una vez más.

Claramente ha sido el tema que más acaparó la atención de los fanáticos de "Rápidos y Furiosos" y muchos han buscado la explicación de cómo fue que sobrevivió, si todos vimos como su auto era estrellado por Deckard Shaw (Jason Statham) y como el carro estalló luego del choque. Los fans ya hicieron toda clase de teorías sobre qué pasó y llegaron a varias conclusiones: 

  • Podría ser un caso similar a de Leti (Michelle Rodríguez) que logró sobrevivir al momento del accidente pero quedó sin memoria de lo sucedido.
  • Él mismo salió del auto antes de que explotara y se mantuvo al margen de sus amigos dada la tristeza por el fallecimietnto de su amada Giselle (Gal Gadot)
  • Algún otro personaje lo rescató poco antes de la explosión

Aunque por ahora son meras especulaciones, lo cierto es que los fans de la saga espran ansiosamente el estreno de la cinta, que se tiene porgramado será el próximo 22 de mayo. Cabe recordar que el elenco de la nueva cinta está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

También puedes leer: 'Teaser' de Rápido y Furioso 9 reveló que 'Toretto' tiene un hermano