Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Harley Quinn vuelve a los cines en Birds of Prey

La nueva cinta de una de las villanas más hermosas del Universo DC ya tiene fecha de estreno.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La nueva cinta de una de las villanas más hermosas del Universo DC ya tiene fecha de estreno.

Harley Quinn, la compañera por excelencia de El Joker, regresa a la pantalla gigante en la octava película del no tan exitoso Universo Cinematográfico de DC Comics. La película girará en torno a varias de las anti heroínas más poderosas del mundo de los comics y su relación con la desequilibrada Harley.

Cathy Yan es la directora de la nueva pelicula. Foto: Twitter @Jess_EstradaM

La película ya tiene nombre, se trata de Birds of Prey (Aves de presa) y desde ya se considera una completa apuesta al empoderamiento femenino y a la acción desmedida, tanto así que ya se anunció que contará con clasificación R, la primera cinta del DCEU con esta característica. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 7 de febrero de 2020.

Como si lo anterior no fuera suficiente, se han esparcido rumores que afirman que el director Chad Stahelski, responsable de la exitosa saga de Jhon Wick, ha colaborado en el re rodaje de varias escenas de acción, algo que la experiencia nos ha mostrado que sabe hacer.

De la nueva película de Harley ya se conocen algunas imágenes y un muy corto teaser tráiler en el que vemos a varios de los personajes que acompañaran la cinta.

Algo que ya ha sorprendido bastante a los fans es el nuevo traje de la cómplice del Joker. Debemos recordar que el personaje nació en Batman: The Animated Series y de allí migró a los comics. En la película Suicide Squad, en la que participó Margot Robbie, el personaje también contó con un vestuario original y ahora, nuevamente, veremos un cambio en tan importante elemento. En el nuevo vestuario siguen estando presentes los colores vivos y los diseños extravagantes.

Los cambios en el vestuario han sido notables en cada una de sus apariciones. Foto: Twitter

Otros de los nombres confirmados para esta entrega son los de Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Rosie Perez como Renee Montoya (Policía de Gotham), Ella Jay Basco como Cassandra Cain (Batgirl) y Ewan McGregor como Roman Sionis (Máscara Negra).

Canario Negro, La Cazadora y Mascara Negra en el Comic. Foto: Twitter @DCEUMX

La película estaría inspirada en el comic homónimo publicado por DC desde el 2002 hasta el 2010. La historia ya cuenta con una adaptación para la televisión y algunas apariciones de sus personajes en otros productos de la casa creativa.

El antagonista de esta historia estará a cargo del reconocido actor Ewan McGregor quien encarnará a Roman Sionis, un peligro mafioso del mundo criminal de Gotham, donde es más conocido como Máscara negra. Este villano se ha enfrentado varias veces contra el Caballero de la Noche y sabe dar batalla gracias a sus aptitudes en combate y sus inagotables recursos económicos.

@Arrowverso

[NOTICIA #DCEU - #BirdsOf...

Ver tweet completo